Cabalgata 6 Días Travesía a la frontera con chile

Cabalgata 6 días Travesía a la frontera con chile en el norte de la Patagonia

Día uno:

Recibimiento en la estancia, almuerzo liviano y elección de los caballos, cabalgata de 3 hrs. Por los alrededores de la estancia. Por la noche asado criollo y a prepararnos para la montaña. Alojamiento en cabañas del casco.

Día dos:

Salimos por la mañana cruzando el rio codihue hacia el puesto de gendarmería nacional y visita a las cuevas, parada a almorzar en el casco de una antigua estancia. Por la tarde pasamos por vertiente " la gaseosa " y paramos a hacer noche en "La Chacrita" antiguo puesto de la estancia con buena sombra y pasto para los caballos, la cena es un guisito de montaña, vino, sopita, café y a prepararnos para en día siguiente.
Día tres:

Salimos temprano ya que es un día bastante duro, rumbo a "Las Lagunas", en el camino se ven las primeras araucarias y se sube y se sube , almuerzo frio en el camino y llegada por la tarde a la primera laguna donde haremos noche

Día cuatro:

Día libre, nos levantamos más tranquilos, y recorreremos las otras tres lagunas y cascada. Día para disfrutar de unos galopes en el valle, truco, siesta y mas caballo, por la noche, fogón y cena.

Día cinco:

Tempranito rumbo a la frontera, por "el atravesado" , subir y mas subir la cordillera . Vistas hermosas mirando para la Argentina y para Chile. Fogón,  cena, chocolate y a la carpa.

Día seis:

Regresamos a la estancia por el camino del fin del mundo, por la noche asadito de despedida, charla y descanso en las cabañas.